En los pueblos del interior, se puede ver como es la realidad crónica de Corea del Sur

Este es el Corea del Norte que está asolado por el hambre, la Corea del Norte donde las personas se ven obligadas a trabajar en forma inhumana constantemente, gracias a un líder que promete riqueza que no existe, y la Corea del Norte, donde la gente se viste en harapos, y quien es propietario de un tractor roto chino que se construyó hace muchos años se puede considerar como afortunado.
5.jpg

El grupo de turistas llegó un tiempo antes, para ver la playa cercana, y ver en los alrededores de la “familia” que los recibiría. La mayoría de las personas se tomaron el tiempo para ir a nadar o simplemente quedarse en la playa.

El fotógrafo europero decició hacer algo más.

Ya sabía que estaban limitados en su libertad de movimiento en Pyongyang, pero ya que nadie les había dicho las normas específicas para esta parte del viaje, se decidió a asumir que no hay reglas en el mismo sentido aquí.

Entonces, decidió ir a dar un paseo a la aldea más cercana. Sin embargo la represión gubernamental hizo estragos y frustró su visita haciéndola una experiencia desagradable, como todo lo anteriormente vivido.