kn.jpg

Aunque desde Corea del norte se nos diga que se trata de un país en el que todo el mundo vive muy feliz, lo cierto es que hay más de 200.000 personas que son presos políticos desde hace años y que viven en campos de concentración muy escondidos en Corea del Norte. Son muchas las personas que han pasado por estos campos de concentración y gracias a sus duras experiencias se puede conocer la situación en la que estas personas viven, aunque realmente muchas preferirían no estar viviendo.

En primer lugar en estos campos de concentración la tortura es parte de la rutina diaria, pero también son presos que apenas tienen alimentos para poder vivir, por lo que es muy común que en muchos casos las personas simplemente coman roedores como ratas y demás, además de la comida que se les echa a los animales. No es precisamente la mejor forma de tratar a personas, simplemente porque piensan diferente.

También se ha hablado desde Amnistía Internacional de horarios de trabajo realmente muy duros, ya que apenas descansan para comer durante dos veces al día, mientras que el resto del tiempo tienen que estar trabajando. Sin duda son condiciones de vida inhumanas y todo esto ocurre en Corea del norte, un país que pretende hacer ver que se trata de uno de los paraísos en la Tierra, cuando en realidad hay muchas personas que sufren torturas todos los días, al menos es lo que comenta AI, gracias a los relatos de muchas personas.

Vía | Aztecanoticias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.