lider-amado-cumple.jpg

Kim Jong-Il es noticia nuevamente y ahora es porque acaba de cumplir nada menos que 68 años. Esta celebración es casi como día de fiesta nacional, porque todo el mundo tiene la obligación de celebrar el cumpleaños del “amado líder”, un líder ya veterano y que desde luego debería jubilarse cuanto antes para dejar vivir al resto de ciudadanos. La fiesta del cumpleaños del líder ha sido realmente bastante amplia, con danzas, entre otras muchas actividades organizadas.

Viendo la alegría en los rostros de los ciudadanos nadie diría que no están contentos por el cumpleaños del líder, aunque realmente es una felicidad totalmente fingida, ya que nadie puede disfrutar en la fiesta de una persona que oprime al pueblo y que no le deja siquiera opinar o hacer lo que le apetezca, porque el líder decide todo lo que se debe decir, lo que se debe pensar y las cosas que se pueden hacer y las que no, ya que es un país Comunista.

Esta celebración de cumpleaños de Kim Jong-Il de seguro que ha sido un día para el propio Kim Jong-Il y para los seguidores, ya que por desgracia hay muchas personas que piensan igual que este personaje y que le siguen los pasos, sobre todo para mantener la población bajo su poder y no dejar que nadie se salga de lo que se dicte desde las alturas del gobierno comunista de Kim Jong-Il, que con 68 años aún parece que tiene mucha vitalidad para seguir algún tiempo más en Corea del norte.

Foto|elpais