La formación militar de los niños de la edad de 14 años, a través de la Guardia Roja de la Juventud, también se cuestionó. Esta es también una reminiscencia de la Gran Bretaña victoriana, cuando se creó la institución para los huérfanos como la “Thomas Coram Foundling Hospital” de Londres que reivindica con orgullo la forma en que tuvieron la capacitación de que todos sus hijos pudieran ir a combatir con el ejército británico.

Las niñas fueron capacitadss para hacer el servicio doméstico, donde con frecuencia sufren los abusos sexuales de sus amos, y los consiguientes bebés con indicación de la próxima generación de reclusos para el hospital.
13.jpg

Es irónico de nuevo encontrar entre corchetes a la Socialista República Popular Democrática de Corea con los países islámicos como Irán, en el debate de los niños soldados.

Pero tenemos que saber exactamente qué significa la formación militar. Parece poco probable que a los 14 años de edad, los niños de Corea del Norte se dedican a la lucha contra cualquier activo, como lo fueron en ambos lados de la guerra en Irán-Iraq.

No hay informes de que las niñas con discapacidad mental sean utilizados como atacantes suicidas, como el año pasado en Irak.

Y si queremos ver los 14 años colegiales que llevaba uniformes militares, entonces no se necesita mirar más allá de la élite en el cuerpo de cadetes de las escuelas privadas de Gran Bretaña y Estados Unidos.