blatter.jpg

Después del pasado mundial, la selección de Corea del Norte obtuvo un resultado lamentable, sobre todo porque no había dado una buena imagen. Ahora se está hablando de una serie de castigos, especialmente para el seleccionador, una persona que ha sido condenada supuestamente a trabajos forzados, algo que viniendo de Corea del Norte no es de extrañar, porque es uno de los castigos más duros y más comunes de este régimen tan lamentable.

Desde la FIFA se muestra una gran preocupación por estas informaciones y ciertamente tienen muy complicado que Corea del norte les diga algo, porque es uno de los países más cerrados de todo el mundo y es muy complicado que desde Corea del Norte se pronuncien al respecto, pero seguro que no pueden confirmar que el seleecionador se encuentra haciendo trabajos forzados para poder mejorar como persona y que la imagen dada en el mundial no se vuelva a repetir, siempre y cuando Corea del Norte consiga clasificarse para otro mundial, algo complicado.

Es curioso que en Corea del Norte supuestamente castigan al seleccionador, hubo intento de fuga de algunos jugadores para no tener que volver a Corea del Norte y también se habló de aficionados que no eran de Corea del Norte, sino que fueron pagados para actuar como norcoreanos. Corea del norte es un país que no dejará de sorprendernos, sobre todo mientras siga el régimen actual, que es un régimen muy destructivo para la imagen del país y destructivo para todos los ciudadanos de este país.

Foto|Flickr