edificios-corea.jpg

Las posibilidades de viajar a Corea del Norte son cada vez menos escasas, debido a que nuevas agencias de viajes están ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un viaje a este país tan enigmático como recomendable para los turistas.

En este sentido desde Destinia comenzarán a ofrecer este verano un viaje muy completo para descubrir algunos de los atractivos de Corea del Norte. En primer lugar es importante saber que para cualquier viaje que se haga a este país el turista no tendrá libertad alguna y todo el viaje será guiado por los lugares que se permite conocer, aunque afortunadamente los guías locales hablan español y esto es una gran ventaja para poder conocer todo lo que nos digan y disfrutar con los lugares y monumentos que nos permitan conocer.

En estos viajes organizados que se ofrecerán a partir de este verano lo que hace falta es que el turista disponga de un visado para Corea del Norte y para China, ya que el vuelo se realiza desde este país asiático. Otro de los aspectos importantes es que el turista no podrá tener su propio móvil dentro del territorio nacional, sino que tendrá una tarjeta SIM norcoreana para poder hacer llamadas. Para aquellas personas interesadas en viajar a un lugar diferente puede ser una gran ocasión y es muy positivo que cada vez sea más factible realizar un viaje a Corea del Norte, aunque a precios todavía muy elevados para disfrutar de unos días de estancia en diferentes ciudades norcoreanas.

Vía | Lavanguardia
Foto | Wikimedia