corea-del-norte.jpg

La situación de las últimas horas entre las dos coreas es realmente muy tensa y de momento Corea del Norte sigue desplegando sus tropas como si de un juego de estrategia se tratase, mientras que desde el Sur quieren poner calma al asunto y poder calmar a Corea del Norte, que está deseando que salte cualquier chispa para atacar a los vecinos, algo que llevan deseando desde hace mucho tiempo. De momento la espera es muy tensa y se está esperando a una solución entre ambas coreas.

Esta situación es una de las más tensas de los últimos años y todo a pesar de las relaciones tan tensas que ambos países han mantenido en los últimos años, unas relaciones en las que Corea del Sur siempre ha ofrecido la ayuda a los del norte y éstos siempre han estado al acecho para intentar atacar ante cualquier situación que pudiera ser peligrosa para Corea del norte y para sus intereses. No cabe duda que Corea del Norte sigue queriendo enfrentarse a los del sur y poder demostrar que tiene un buen ejército.

Es lamentable la postura de Corea del Norte, porque no es una postura en la que se quiera buscar el diálogo, sino que quiere enfrentarse simplemente con Corea del sur porque saben que son mejores y quieren demostrar que todo este entrentamiento durante años ha servido para algo. En Corea del Norte no tienen otra cosa en la que entretenerse y por eso quieren luchar contra Corea del Sur, para demostrar que tienen un buen ejército y que pueden ganar.

Foto|Esmas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.