corea-del-norte

Corea del Norte ha buscado un aliado como Rusia para poder expandir la propaganda de sus ideas, debido a que en Rusia se encuentra una exposición de Corea del Norte, una exposición en la que se puede ver una serie de norcoreanos todos ellos sonrientes, como siempre suelen salir en las fotografías que realiza el régimen de Corea del, algo que por supuesto es una mera ilusión óptima del propio gobierno y quiere hacer ver que en Corea del Norte son todos personas muy sonrientes y felices.

La duda que nos queda es saber si esto lo hacen porque se lo creen o porque no quieren que la gente sepa que sus ciudadanos son bastante tristes debido al pobre nivel de vida que tienen y porque apenas tienen alimentos, además de no tener libertad de expresión. Casi en cualquier país del mundo se podría vivir mejor que en Corea el Norte y en este tipo de exposiciones nos quieren hacer ver que los norcoreanos son felices, algo que dista mucho de la realidad.

Lógicamente el único país en el que Corea del Norte puede exponer sus ideas es Rusia, que también tiene un pasado comunista y que por lo tanto puede tener mucho en común con las ideas de Corea del Norte. De todos modos seguro que muchos rusos se quedarán sorprendidos de todo lo que van a ver en esta exposición, ya que ver a norcoreanos tan felices no es algo que se lo crea nadie y es simple propaganda del régimen.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.