corea-del-norte.jpg

Corea del norte ha visto a Youtube como una buena herramienta para poder seguir haciendo propaganda política, que consiste en elevar a las cumbres todo lo que hace el líder y Corea del norte en general, mientras que los malos en la película son Corea del Sur, Estados Unidos principalmente. Es una herramienta tan buena como otra cualquiera y han pensado que a través de Youtube podrán llegar a cualquier parte del mundo, por lo que la propaganda política será mucho más efectiva.

Es curioso que un país sin apenas electricidad y con falta de comida para muchos norocoreanos, piensen en poder hacer propaganda política con vídeos en Youtube, mientras que muchas personas siguen pasando hambre y muchas otras están obligadas a trabajar bajo condiciones bastante lamentables. Es curioso también que Corea del Norte use internet para su propio provecho y que para otras cosas no quiera saber nada de internet, mientras que para hacer propaganda si le interesa usar Youtube.

En el canal de Youtube Corea del Norte ha subido una serie de vídeos, que seguramente serán todos de propaganda política, como suele ser habitual en este país asiático tan peculiar. En este sentido Corea del Norte ha demostrado ser un país muy inteligente, porque sabe usar estas herramientas en su propio beneficio, para dar a conocer toda esta propaganda política, que a pesar de no interesar a nadie, es una forma de expandir todo lo que Corea del Norte quiere dar a conocer al mundo y en este caso a través de vídeos.

Foto|Flickr