corea-norte.jpg

Una de las ilusiones que tienen los habitantes de Corea del Norte es poder conocer todo lo que pase en el mundial de Sudáfrica, debido a que su selección participa en este mundial y es uno de los momentos importantes, sobre todo porque hace muchos años que Corea del Norte no participa y además es una buena oportunidad para demostrar que su selección no es tan sencilla de ganar como se ha comentado, ya que es una de las más débiles del mundial, aunque hay otras a su nivel.

Los partidos que tiene que jugar Corea del norte no son precisamente sencillos, pero seguro que lo darán todo, porque de lo contrario es mejor que no vuelvan a su país. Corea del norte sabe que no tiene opciones para clasificarse y es muy complicado que pueda puntuar, aunque lo más lógico es que puedan marcar algún gol, que sería cuanto menos interesante para una de las selecciones más débiles, pero al mismo tiempo es una de la grandes incógnitas acerca de su rendimiento.

Corea del norte tiene una gran velocidad, que es uno de los grandes aliados de esta selección y al no ser muy conocida, lo mejor es que puede sorprender a cualquier selección y al menos no dar facilidades para perder los partidos contra el resto de selecciones contra la que tenga que jugar. Desde Corea del Norte se espera que su selección pueda dar una buena imagen en el mundial y que no pierda de manera escandalosa los tres partidos.

Foto|Mediotiempo