responsable-finanzas.jpg

Es curioso todo lo que hace Corea del Norte cuando las cosas no van bien. Corea del Norte ha ejecutado a la personas responsable de la reforma monetaria, ya que le culpa de todo lo que ha sufrido el país en los últimos tiempos y sobre todo porque no ha sido una medida eficaz. De esta manera es como hacen las cosas en Corea del Norte, donde ejecutan a los trabajadores que se equivocan o no hacen bien su trabajo, en vez de despedirlo, algo que hubiera sido normal.

En Corea del Norte se hacen las cosas de esta manera y luego nos quieren vender que este país es un lugar donde todos son felices. Seguro que son tan felices como lo pueden ser en otros lugares donde hay una gran represión. Es algo incoherente que se haga esto en un país y queda bien claro que salvo el líder, nadie tiene la vida asegurada en este país, porque cualquier trabajo mal hecho te conduce directamente a la muerte, algo que viene siendo habitual en este país a lo largo de estos últimos años, ya que es un lugar donde la vida tiene muy poco valor.

En Corea del norte seguramente temerán tener un puesto importante y de notoriedad, ya que cualquier cosa que hicieran mal, podría acarrear la muerte del individuo, como en esta ocasión con el responsable de las finanzas, que a pesar de haberlo hecho mal, no se merecía morir y menos de la manera en la que se ha producido.

Foto|Google