corea-norte.jpg

Corea del Norte es un lugar realmente especial, sobre todo porque no es el típico país al que no se puede visitar tranquilamente y hacer los tours que cada uno quiera, sino que los propios guías turísticos preparan los tours que hacen los turistas, unos turistas que siempre pasan por los mismos lugares y conocen los mismos monumentos, pero al menos son lugares y monumentos muy atractivos y merecen mucho la pena, aunque las condiciones de la estancia no sean las mejores.

Lo cierto es que a pesar de tener Corea del Norte un gobierno un tanto peculiar y muy alejado de lo que se podría llamar gobierno democrático, es un lugar muy interesante para descubrir los monumentos que nos permiten conocer, además de disfrutar con los hermosos paisajes naturales. El tour para turistas es culturalmente muy atractivo y merece la pena poder conocer Corea del Norte.

Lo mejor que se puede hacer es no pensar en el sistema de gobierno y las preguntas que te hagas, mejor te las calles para un mejor momento, porque en este país no toleran ciertas preguntas y es mejor disfrutar de todo lo que te ofrecen y pensar lo que te apetezca pensar, pero sin pronunciarte al respecto. Se puede disfrutar mucho de un destino tan atractivo como misterioso. No cabe duda que Corea del Norte es uno de los lugares con más misterio del mundo y es uno de los países más herméticos de todos los que nos podemos encontrar y uno de los menos accesibles.

Foto|Flickr