edificio-corea.JPG

El gobierno de Corea del Norte tiene la intención de mejorar el flujo de turistas de diferentes países que se encuentran cerca del país coreano. Se trata de una expansión vía férrea que permitirá atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de diferentes mercados como es el caso del chino y del ruso, ya que son dos países cuyos ciudadanos suelen estar entusiasmados con la posibilidad de viajar hasta Corea del Norte.

Es una excelente forma de incentivar la visita a este país, ya que moverse en tren es siempre una excelente oportunidad de viajar y es una excelente ocasión para que todos los turistas extranjeros tengan al posibilidad de disfrutar de un viaje sensacional de cara al futuro. Son dos mercados de gran importancia que pueden apostar mucho a la imagen del país y a su economía, en especial si se produce el aumento de llegada de visitantes como se espera.

Desde luego tener nuevas conexiones con importantes ciudades rusas entra dentro de los planes de expansión del gobierno de Corea del Norte, al menos así lo ha dejado claro en su web oficial haciendo los respectivos anuncios sobre la posibilidad de mejorar los datos de visitantes de China y de Rusia con esta expansión vía férrea y puede ser un gran paso para que más visitantes tengan la posibilidad de conocer algunos de los muchos atractivos con los que suele contar Corea del Norte y que gusta entre los visitantes.

Vía | Lavanguardia
Foto | Wikimedia