corea-norte.jpg

Corea del norte está realmente indignada con las maniobras militares que están acometiendo Estados Unidos y Corea del Sur, que son dos de sus máximos enemigos. El país ha comunicado que puede atacar con su arsenal nuclear si no dejan de hacer las maniobras que están llevando a cabo, debido a que no son maniobras seguras. Desde luego Corea del Norte tiene la excusa perfecta para atacar a sus dos grandes enemigos.

Las amenazas de Corea del Norte se pueden considerar como muy serias, debido a que este país vive por la defensa militar y cualquier cosa que se ponga en su camino la elimina. Ahora no quiere que estos dos países sigan haciendo las maniobras que en estos momentos están llevando a cabo, por lo que amenaza a ambos países. El arsenal nuclear de Corea del Norte es muy importante y desde luego no se debe dejar de pensar en que la fuerza de Corea del Norte es cuanto menos muy importante.

De todos modos China ha entrado en el asunto y ha pedido calma a ambos bandos, curiosamente un país que le conviene estar de lado de Estados Unidos y también de parte de Corea del Sur, por lo que en este asunto no se pronuncia. No es un asunto que pueda tener una buena solución, porque Corea del Norte es un país que tiene las ideas muy claras y no acabará hasta que ambos países dejen de hacer estas maniobras que están llevando a cabo en estos momentos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.