golf

Desde Corea del norte se acaba de confirmar que a lo largo del mes de abril tendrá lugar un torneo de golf, algo que resulta curioso mientras la población muere de hambre, pero que al líder poco le importa mientras tenga toda clase de lujos y eventos como este torneo de golf. En este torneo de golf acudirán tan sólo jugadores aficionados, para que puedan disfrutar de un atractivo torneo en un lugar tan poco usual en la práctica de golf como es Corea del norte.

Es un evento que sin duda resulta complicado de creer que se pueda celebrar en Corea del Norte, pero ya sabemos que el líder tiene ideas variadas para disfrutar de un rato y además para poder tener diferentes eventos dentro del país. Lógicamente el torneo ha tenido que ser para aficionados, ya que los grandes golfistas se encuentran haciendo torneos internacionales y por lo tanto no tienen tiempo para acudir a la cita en Corea del norte, ya que no es precisamente una cita muy atractiva para muchos.

Es una pena que en Corea del norte se dediquen a realizar eventos que a nadie le interesa, ya que lo que se debería hacer es modernizar las ciudades, los caminos de tierra, dar comida a los más pobres, mejorar condiciones de vida y demás. Cada vez más Corea del Norte me recuerda a otros gobiernos del mundo que todos tenemos muy cercanos, que hacen las cosas que no son precisamente muy lógicas y por eso se critican.

Foto|Flickr