En Corea del Norte cada vez suena con más fuerza un ataque nuclear a los vecinos de Corea dl Sur. En las televisiones no paran de emitir un reportaje titulado “Alcemos a nuestro comandante supremo…”. Es una muestra más de que este país no anda bien y que mientras siga al frente una persona no muy bien de su cabeza, Corea del Norte sigue sin rumbo. Están deseando atacar a Corea del Sur y están buscando cualquier excusa para volver a derramar sangre, algo que aterra a sus vecinos, porque los norcoreanos no se andan con tonterías y si tienen que atacar, atacarán.

guerra.jpg

Con imágenes como estas nos damos cuenta que Corea del Norte puede ser un peligro potencial para los vecinos, por lo que se debería estar atento para atacar a Corea del Norte si fuera necesario, ya que hay que proteger a todos los surcoreanos que podrían verse atacados y masacrados nuevamente. Se trataría de salvar vidas humanas y no de mirar hacia otro lado, como hacen los países actualmente.

Es una pena que en las televisiones aparezcan estas imágenes, tan a favor de estas acciones militares, pero ya sabemos que opinar en contra de esta persona, no es algo que se pueda hacer, porque de lo contrario, quien lo haga dentro de Corea del Norte es posible que no lo cuente, al menos no lo cuente en la calle. Es una tensa tregua la que mantienen ambas coreas, pero por desgracia está a punto de romperse en cualquier momento.