La selección de Corea del Norte ya prepara el mundial, porque es una de las selecciones clasificadas y aunque no tenga nada que hacer, seguramente será de interés para ellos hacer un buen mundial, porque de lo contrario ya saben los jugadores lo que les esperan. En esta preparatoria para el mundial jugarán un partido amistoso contra un equipo de Brasil, mientras que la mayoría de las otras selecciones juegan frente a selecciones, pero dada la situación del país, ha escogido a un equipo brasileño no muy conocido y que será el rival en casa.

corea.jpg

Seguro que el equipo brasileño no estará muy encantado por jugar en Corea del norte, un lugar muy poco propicio para jugar un partido de fútbol, aunque sobre todo la situación problemática tendrá que ser la del árbitro, sabiendo que debe hacerlo muy bien, ya que se encuentra en Corea del Norte. Este partido amistoso es ciertamente muy peculiar y servirá para ver el nivel de Corea del Norte, aunque como podrás imaginar, no es un nivel muy elevado y es una de las selecciones que caerán en la primera fase.

Debido a la educación de Corea del Norte, seguro que los jugadores de este país lo darán todo para caer con dignidad del mundial, porque su participación es histórica y es de gran importancia, porque aunque parezca mentira, es una de las pocas alegrías que puede llevarse a la boca los norcoreanos. Sería bastante interesante un enfrentamiento entre Corea del Norte y Estados Unidos, pero la probabilidad de que suceda es bastante baja. Corea del Norte es una de las selecciones más débiles del mundial.

Foto|Deportes