Corea del Norte sigue desafiando y poniendo en peligro al mundo, ya que está terminando su programa de enriquecimiento de uranio y la verdad es que está a punto de comenzar a fabricar sus armas nucleares, que no son precisamente juguetes y menos en manos de un loco como este que se hace llamar el gran líder, que no lo es tanto. Es una amenaza que nadie quiere parar y que es muy peligroso, aunque nadie quiere hacer nada.

armas.jpg

Todos están mirando para otro lado, quizás por miedo o porque no pueden hacer frente a Corea del Norte, pero lo que se debería hacer es quizás atacar el país y hacer todo lo posible para que estas personas dejen de estar haciendo daño, tanto a sus ciudadanos como al mundo, pero eso parece que no es el plan que Estados Unidos tiene pensado, por lo que esperarán a que tengan diferentes armas nucleares y que intenten usarla para atacarles e intentar dejar de lado el peligro.

Parece que hasta que el peligro no sea real y esté cerca una catástrofe mundial, ningún país quiere hacer frente a Corea del Norte. Parece mentira que un país tenga más fuerza que el resto de países unidos, que si tomaran una decisión, podrían acabar con Corea del Norte, con el peligro que entraña, con sus armas nucleares y demás. Seguramente pronto tengamos más noticias del avance con sus armas nucleares, que es lo único que les interesa a los norcoreanos, que no tienen otra cosa en la que pensar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.