viajes-corea.jpg

Debido al gobierno de Corea del Norte, todas las visitas a este país están más que controladas y hay fechas muy específicas para poder conocer Corea del Norte, que ciertamente es un país interesante para descubrir, todo eso a pesar del régimen. Hay una visita que se organizará para la Semana Santa 2010 y que ahora es buen momento de informarse sobre este recorrido por Corea del Norte y también por China, sobre todo porque es una buena ocasión para conocer este enigmático país.

El recorrido es siempre muy parecido y todas las visitas están controladas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, porque te irán guiando y diciendo todo lo que puedes y no puedes hacer. Es muy agradable para conocer algunos monumentos de interés de Corea del Norte, así como algunos lugares naturales que son también parte de los atractivos. No faltará en este viaje la visita a lugares sagrados de Corea del Norte, así que el viaje suele ser muy completo y atractivo.

Si no llegas a tiempo para hacer el viaje en Semana Santa, seguro que puedes ir viendo el recorrido para disfrutar en otra ocasión, sobre todo porque hay varios viajes durante el año y en cualquier momento puedes disfrutar de este país, con visitas guiadas y ciertamente es un viaje muy interesante, sobre todo porque la seguridad durante el mismo está garantizada, además de poder conocer de primera mano este interesante país. Todo es cuestión de tener una mentalidad abierta y tener ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Más info|Coreadelnorte
Foto|3viajesaldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.