51.jpg

Se estima que 120.000 billetes fueron vendidos o distribuidos en los lugares de trabajo por toda la ciudad. Películas de Gran Bretaña como «Elizabeth: La Edad de Oro», de Alemania «Y entonces llegó turistas» y el drama de guerra chino «Asamblea», que se llevaron el premio del festival como mejor película, desempeñó antes de la plena casas.

Tal fue la corrida billetes grandes multitudes que tuvo que ser rechazado por los guardias uniformados, y las puertas estaban encadenados, una vez iniciado actuaciones.

Después de su llegada, los miembros de la audiencia se dijo a través de altavoces a sentarse en sus propias sillas y no salir de cualquier basura detrás. (Nadie debe ser recordado para apagar sus teléfonos móviles, ya que son ilegales en Corea del Norte y todos los visitantes internacionales tienen que abandonar las suyas en el aeropuerto a la llegada.)

La mayoría de proyecciones se llevó a cabo en la Casa Internacional de Cine, una imponente estructura de hormigón construida sobre una isla en el río Taedong, que fluye a través de la capital.

A diferencia de anteriores festivales, este no tenía una física que separa las barreras norcoreanos de extranjeros – la mayoría de los productores, distribuidores y ejecutivos de la película – aunque el funcionario «guías» estaban deseosos de evitar cualquier contacto con los lugareños.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.