La actividad nuclear de Corea del Norte parece que ha aumentado en las últimas semanas, al menos es lo que se dice desde Estados Unidos, ya que lógicamente Corea del Norte no hace oficial este tipo de noticias y sus comunicaciones con el exterior son bastante escasas. Lo cierto es que Corea del Norte vuelve a preocupar a Estados Unidos y lo hace por el tema de las armas nucleares, que es un tema recurrente cuando se habla de Corea del Norte.
En este país no tienen otra cosa que hacer, por lo que siguen con sus armas nucleares. Lo más curioso de todo es que desde este país siguen hablando de querer dialogar con Corea del Sur y con Estados Unidos, pero mientras tanto siguen con su obsesión por las armas nucleares y por aumentar su actividad relacionada con las armas nucleares, que es lo que ha estado detectando Estados Unidos en las últimas semanas, una actividad que desde luego no es ni mucho menos buena viniendo de Corea del Norte, que siempre es una amenaza para la seguridad de cualquier país.
Poner en las manos de Corea del Norte un buen armamento nuclear no es precisamente ninguna tontería, sobre todo porque es un tipo de arma muy peligrosa con la que se puede hacer cualquier cosa. Por el momento este aumento de actividad es una sospecha bastante fiable por parte de Estados Unidos, que siempre está muy atento a todo lo que hace y deja de hacer Corea del Norte.
Foto|Flickr