Durante estos días está teniendo lugar en Corea del Norte una serie de actos en los que está apareciendo tanto el líder Kim Jong-il como su hijo, que está captando mucha atención, ya que se rumorea que podría ser el futuro líder de Corea del Norte. A pesar del cambio de líder nada cambiará en este país y todos los ciudadanos seguirán bajo el mando del líder, por lo que nadie podrá decir una palabra más alta que la del líder y la forma de pensar tendrá que ser la misma, porque de lo contrario no te espera un buen futuro.
Se ha podido ver a un líder con un rostro un tanto envejecido y además se puede comprobar que la edad pasa incluso para los peores dictadores del mundo, no sólo uno de los peores dictadores sino uno de los que peor gusto tienen a la hora de vestir. De momento no hay noticia oficial sobre la sucesión, pero todo el mundo da por hecho que el hijo que aparece junto al líder en el vídeo será el futuro líder de Corea del Norte, un líder al que le espera una dura etapa económica.
Por desgracia para los norcoreanos nada cambiará con el cambio de líder, sobre todo teniendo lugar que en otros países donde ha ocurrido lo mismo se ha seguido con la misma política de falta de libertad y falta de opinión, justo lo que sucede en Cuba y en otros lugares de sudamérica, donde ocurren cosas muy similares.