vistas-en-corea.jpg

Corea del Norte ha accedido a que Francia pueda tener nada menos que una oficina en la capital del país, algo que no es precisamente muy usual y que permitirá a Francia poder cooperar con Corea del norte en todo lo que necesite, en especial dentro del campo humanitario, además de tener algunas actividades culturales también en la agenda de esta futura oficina de Francia en Corea del norte. De esta forma se podrán unir mucho más los lazos entre ambos países.

A Corea del norte le puede venir bien una ayuda humanitaria extra y tener a Francia con una oficina dentro de la capital del país para todo lo que necesite, ya que cuando se trata de solicitar ayuda humanitaria y alimentos, no todos los países suelen ayudar a Corea del norte y es importante contar con países que quieran ayudar en caso de necesidad, ya que para eso es para lo que se abrirá una oficina de cooperación.

Esta noticia la acaba de anunciar Francia y en breve se pondrán en marcha para abrir la oficina dentro de la capital de Corea del norte. Veremos si a Corea del norte le da resultado positivo tener una oficina dentro de su territorio. En principio este tipo de relaciones suele ser positiva para ambos países, porque se pueden unir lazos y mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países, para que así Corea del norte tenga nuevo aliado a la hora de recibir ayuda cuando las necesite en situaciones de emergencia.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.