corea-norte-alimentos.jpg

A Corea del Norte le hace falta abundante comida y gracias a países como Rusia puede recibir alimento suficiente. De momento sus amigos los rusos han confirmado el envío de hasta 50.000 toneladas de grano a Corea del norte, una cantidad que le vendrá muy bien al país asiático para poder parar la hambruna creciente en Corea del norte, especialmente porque se trata de un país dedicado a la defensa y que no mira por la buena alimentación de sus ciudadanos, que es uno de los aspectos importantes de la realidad de Corea del norte.

Esperemos que toda esta comida le pueda servir de gran ayuda a los ciudadanos, que son los que realmente merecen un mejor trato por parte de su gobierno y tiene que ser países de fuera los que ayuden a que los norcoreanos se alimenten. Esta situación en la que se encuentra Corea del norte es realmente dramática y son muchos alimentos los que llegarán en breve desde Rusia para que los ciudadanos puedan comer a lo largo de las próximas semanas.

Al menos Corea del norte tendrá alimentos para que los ciudadanos tengan algo que comer gracias a Rusia, que es uno de los países que sigue suele ayudar a Corea del norte. Los ciudadanos de Corea del norte no tienen la culpa de tener un mal gobierno que no piensa en su bien y por lo tanto tendrá alimentos para los próximos meses, que siempre es una buena noticia para todos los ciudadanos que lo están pasando mal.

Vía | ABC
Foto | Flickr