lideres-corea-del-norrte.jpg

Hace unos días tuvo lugar una reunión muy importante del Parlamento de Corea del Norte, una reunión en la que supuestamente se ha tratado el tema de la sucesión del actual líder de Corea del Norte. La salud del líder no es ni mucho menos la mejor en estos momentos y desde luego todos se están preguntando acerca del futuro del país. Se pretende que la familia Kim siga con la tradición y liderando este país, por lo que posiblemente el sucesor podría ser Kim Jong-un.

De todos modos no hay nada seguro acerca de la sucesión, pero se pretende dejar todo bien atado para que cuando se produzca la muerte del actual líder, el hijo pueda asumir perfectamente el liderazgo de su país, para que los norcoreanos puedan seguir viviendo en la miseria, maltratados y sin ninguna libertad, que es lo que el actual líder está haciendo, como bien hizo su padre. La tradición familiar es la de seguir atemorizando al pueblo de Corea del Norte el máximo tiempo posible.

Esta reunión ha sido muy importante de cara a tratar supuestamente este tema, porque es algo que no se sabe a ciencia cierta, sino que es algo que llega a raíz de informaciones varias, que es la manera en la que se pueden conocer las cosas que van sucediendo en Corea del norte a lo lago del año. La salud del líder no es la mejor y por ello se está planeando el futuro de Corea del Norte y la sucesión

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.