fundador-corea.jpg

Ayer fue un día muy importante para Corea del Norte, ya que era el 98 aniversario del nacimiento del Fundador de Corea del Norte, una fecha que es para celebrarla en este país, sobre todo porque no les queda otra a los muchos norcoreanos. Ayer fue un día de fiesta en el que muchos norcoreanos tuvieron que asistir al monumento de Kum Il-sung, que es el fundador de Corea del norte. No pudo faltar el actual líder de Corea del Norte, que también celebraba este importante día.

Son 98 añ0s desde que naciera el fundador de Corea del Norte, una fecha para recordar por el líder de Corea del Norte, pero de seguro que muchos norcoreanos recordarán esta fecha como un momento bastante negativo en sus vidas, porque a partir de su nacimiento se sucedieron una serie de acontecimientos como la fundación de Corea del Norte, un país que no es precisamente muy amigo de las libertadores ni tampoco de poder dejar que cada uno viva su vida tranquilamente.

Ayer hubiera cumplido nada menos que 98 años el fundador de Corea del Norte, un fundador que hizo de este territorio la República de Corea del Norte, una república sin libertad ni tampoco progreso y que cada vez se ha quedado estacanda en el tiempo, como si los años no pasasen en este país, aunque por suerte no ocurre lo mismo con sus líderes, que siguen cumpliendo años. La celebración del 98 aniversario del fundador de este país, es uno de los grandes acontecimientos de este lugar.

Foto|Elmundo