Desde Corea del norte se ha comentado la noticia acerca de la política nuclear de Estados Unidos y también ha anunciado que seguirá mejorando su arsenal militar, por lo que seguirá con su proyecto de construir bombas atómicas. A Corea del Norte no le ha sentado nada bien la noticia de la nueva política nuclear de Estados Unidos y ha dejado muy claro que seguirá mejorando y aumentado el arsenal nuclear que tiene hasta el momento, algo que dista mucho de lo que había acordado con Estados Unidos.
Nuevamente Corea del Norte impone sus normas y seguirá adelante con el arsenal nuclear que ha estado preparando y desarrollando en los últimos años, porque es lo único que le interesa a Corea del Norte y de la única forma en la que puede tener cierto poder para poder hacer lo que le apetezca. Este aumento del arsenal nuclear seguro que será motivo de nuevas polémicas entre Corea del Norte y otros países como es el caso de Estados Unidos, que siempre ha sido un país con el que se ha llevado muy mal.
Esto demuestra que Corea del Norte es un país que quiere provocar nuevamente la reacción de Estados Unidos y para ello ha anunciado que seguirá con su arsenal nuclear y con la construcción por tanto de la bomba atómica, algo que seguro no le hará mucha gracia a Estados Unidos. Corea del Norte quiere enviar un mensaje diciendo que sigue haciendo lo que quiere, que es precisamente lo que siempre ha intentado hacer.
Foto|Elnuevoherald