Corea del Norte ha solicitado a Estados Unidos, sobre todo después del caso de enfrentamiento con Corea del Sur por los buques, que quiere un tratado de paz con los Estados Unidos. Lo que pretende es sustituirlo por el armisticio de paz que puso fin a la Guerra de Corea y que es una muy buena noticia, porque de esta manera se puede garantizar la paz permanente con los vecinos del sur, además de poder estabilizar la zona entre ambas coreas, que es una noticia que seguro gustará mucho y que sentará las bases para la paz.

corea-norte.jpg

De este modo Corea del Norte quiere firmar un tratado de paz para que todos puedan vivir tranquilos y sin este tipo de enfrentamientos. Es una noticia muy positiva y que puede ver que Corea del Norte quiere de una vez vivir en paz con los vecinos y con Estados Unidos, aunque por desgracia dentro del país sigue mandando la pobreza, los trabajos forzados, la no libertad y demás cosas que siguen vigentes.

Es un paso muy bueno para que ambas coreas puedan firmar este tratado de paz y por fin llevarse bien, además de que no se produzcan enfrentamientos entre las dos Coreas, como el que se pudo vivir con los buques, porque uno disparó contra el otro por haber traspasado las líneas enemigas. Esperamos que en las próximas semanas podamos tener más noticias acerca de este tratado de Paz que quiere Corea de Norte y que lo ha solicitado a sus enemigos los Estados Unidos.

Foto|Diariocritico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.