Estamos plenamente demostrado a través de los esfuerzos para adornar los 60º aniversario de la República Popular Democrática de Corea como una gran fiesta de los vencedores invariable fe y la voluntad de añadir brillo para toda la eternidad a la explotación de la construcción de la nación de Kim Il Sung, que había construido un fuerte país socialista, y que la causa revolucionaria de Juche de finalización en las Songun basado en el liderazgo de Kim Jong Il.
Todo el pueblo resultó abundante en respuesta a la militante del Partido e hizo una llamada dinámica ofensiva para lograr la apertura de los ojos y los cambios en todos los sectores.
Actualización tecnológica se llevó a cabo en el Complejo Chollima Acero y muchas otras fábricas y empresas en las llamas de la confianza en sí mismos, y los grandes proyectos como la central eléctrica de Ryesonggang la Juventud N º 1, Wonsan Juventud y la central eléctrica de Nyongwon que terminaron de construir la base tecnológica y el potencial de producción de la economía nacional.
Taehongdan y la Cooperativa Agrícola Migok donde el Partido tiene la intención de convertirse en una espléndida realidad, muestran claramente las brillantes perspectivas de nuestra sociedad rural.
Pyongyang, la capital de la revolución, fue spruced socialista y la fantasía que fue desplegada en todo el mundo para cambiar el aspecto del país enormemente.