«La guerra desgarró nuestro país y el Norte comunista, es ahora, el que nos libre de los coreanos consideran que es necesario para ayudar a liberar», dijo Lee Sora, un año de psicología.

Link es una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de protección a los refugiados norcoreanos.

«Cuando la gente escapa de Corea del Norte, no tienen la libertad automática», afirmo Lee.

Al escapar del país de los refugiados, la mayoría huyen para China, donde trabajan como prostitutas o degradantes en el trabajo manual para ganarse unos centavos al día. Asegura LiNK, hogares y las oportunidades de empleo y ayudas para los refugiados en la transición al mundo moderno.
3.jpg

KULA la contribución monetaria a LiNK incluye la ayuda a la seguridad de los campamentos en torno a la frontera de Corea del Norte, donde voluntarios LiNK protegen a los refugiados de ser capturados por el chino o el gobierno de Corea del Norte.

«También estamos tratando de difundir el conocimiento de los atroces actos de Corea del Norte a través de presentaciones», dijo Kim, quien organizó un grupo que viaje LiNK mostró un documental de los actos ocurridos en Corea del Norte.

KULA otros coreano Aggies quiere saber quienes son los principales contribuyentes a la A & M de la comunidad.

«Cuando llegué por primera vez a A & M, yo apenas sabía coreano que cualquier otro y me sentí solo», dijo Choe. «Ahora, con KULA, he conocido tantas personas entusiastas que comparten mi cultura y forma de vida.»

Llegar a otras culturas es un objetivo último de Kim.

«KULA está empezando, pero creo que ya la gente tiene un gran respeto por los americanos y coreanos, nuestra cultura es increíble», expreso Kim

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.