4.jpg

El mercado de Namdaemun se encuentra en el centro de Seul, es el mercado tradicional mas grande de Corea en ventas de ropa para ninos, prendas de vestir para damas y caballeros, diferentes productos de uso cotidiano, articulos de cocina y productos nacionales e importados.

La mayoria de las tiendas tienen sus propias fabricas, lo que permite que los precios de los productos sean increiblemente bajos. Los turistas extranjeros que visitan Namdaemun muestran diferentes intereses: los turistas japoneses se interesan en comidas, como el gim (algas marinas secas), kimchi y ginseng, mientras que los turistas chinos se interesan en prendas de vestir y articulos varios.

En cambio, la mayoria de los turistas occidentales, simplemente disfrutan el ambiente del mercado tradicional coreano. El horario de atencion varia segun las tiendas, por lo tanto sugerimos que averigue con antelacion antes de comenzar sus compras

Mercado de Dongdaemun

Desde que se fundó del Mercado Dongdaemun en 1905 ha sido este uno de los principales mercados de Corea. Este mercado se especializa en venta de prendas de vestir por mayor, con más de 20 shopping malls.

Se pueden encontrar una completa gama de productos que cubren de pies a cabeza a precios económicos. ¡Pordrá encontrar todo lo que desee comprar! Por lo tanto, no es asombroso que siempre esté lleno de revendedores, extranjeros, compradores y turistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.