2.jpg

Las elegantes montañas, la belleza del mar y los monumentos históricos que se encuentran en cada parte del país, son lugares de atracción para todos aquellos turistas que visiten Corea. Si desea vivir y disfrutar de un viaje completo, no se pierda los 10 mejores lugares turísticos de Corea.

Recorrido por los Grandes Mercados Tradicionales (Namdaemun, Dongdaemun, Myeong-dong, Insa-dong)

El Mercado de Namdaemun es uno de los más antiguos y en el que podrá encontrar infinita variedad de productos, comida callejera, mercaderes que venden en voz alta, etc., es decir, diferentes tipos de imágenes tradicionales. El Mercado de Dongdaemun es exclusivo para la ropa, y también funciona por la noche.

A partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana siguiente, el mercado se ilumina con luces y se llena de personas que pasean y compran.

El barrio de Myeong-dong es uno de los lugares más famosos entre los turistas extranjeros. En todas las estaciones del año es frecuentado por la gente, y visitado, en particular, por muchas jóvenes elegantes y guapas.

Las calles de Insa-dong también son uno de los lugares tradicionales de Corea, ya que podrá encontrar una gran variedad de cuadros antiguos, vasijas, artesanías, etc. Y en cada rincón del camino están las casas de té tradicionales, los pasteles de arroz, los licores coreanos, etc.