kim-il-sung.jpg

Kim Il Sung es uno de los personajes más importantes de Corea del Norte y por ello el centenario de su nacimiento es una fecha que en este país se celebra de forma muy intensa. Para los que quieran viajar en 2012 seguro que pueden empezar a reservar desde ahora su viaje, ya que se están organizando viajes especiales para disfrutar en Corea del Norte del centenario de una figura tan importante para los norcoreanos, ya que es el Padre Eterno.

Lo cierto es que a la hora de viajar a Corea del Norte los turistas se tienen que olvidar de tipo de régimen de este país, para poder así disfrutar de todos y cada uno de los encantos de los lugares que visites durante tu visita y te puedas llevar una agradable impresión de tu estancia a unos precios muy buenos para tratarse de un viaje tan especial.

En diferentes agencias de viajes autorizadas se puede reservar un viaje para conocer Corea del Norte a través de un viaje guiado, donde te llevarán a diferentes lugares muy importantes para Corea del Norte y seguro que es una experiencia muy agradable. De cara al centenario del aniversario de Kim Il Sung, seguro que serán muchos los visitantes que no querrán perderse un viaje a este país para disfrutar de todas las actividades que se organicen para entonces, además de poder conocer todos los rincones del país que se permiten conocer en estos momentos, gracias a los viajes organizados por diferentes agencias de viajes.

Vía | Koryo
Foto | Flickr