Una de las características que diferencia a Corea del Norte con el resto de naciones es que es muy previsora y siempre se pone en lo peor. Es por ello que en estos últimos días ha estado movilizando una serie de soldados por la frontera, con el objetivo de poder hacer frente a cualquier ataque y de proteger una frontera por la que no pasa nadie, ya que la previsión es lo único que puede hacer Corea del Norte, un país que a lo largo de los años sigue siendo muy previsor.
Desde hace algunos días las tensiones entre ambos países de Corea han sido bastante malas y por ello Corea del Norte ha pensado que sería un buena idea poder movilizar soldados por la frontera, con el objetivo de poder estar preparado ante cualquier ataque, que es uno de los grandes retos que tiene Corea del Norte, que espera ansioso el momento de poder demostrar que es un país poderoso en cuanto a armamento se refiere, algo que por suerte no ha podido demostrar de momento.
Está deseoso de que reciba cualquier señal de amenaza de Corea del sur, una señal que nunca llega, ya que los surcoreanos saben que sus vecinos no son precisamente muy amigables y cualquier cosa que haga puede ser interpretada como una señal de peligro y por lo tanto Corea del Norte podría atacar en cualquier momento. Esperemos que los soldados se queden en la frontera pero que no intenten hacer nada, ya que sería la mejor noticia de todas las que se podrían producir.
Foto|Rtve