12.jpg

Las Montañas Seoraksan, Jirisan y Geumgangsan

Como bien respondía un alpinista frente a la pregunta que se le había formulado, acerca de los motivos por los que subía a las montañas, y cuya respuesta fue: Porque se encontraban ahí presentes, Corea es un país formado por montañas y éste es motivo suficiente para ser el lugar ideal para el alpinismo.

Y, entre todas ellas, Seoraksan, Jirisan y Geumgangsan son montañas que, además de la diversión de subir, también ofrecen la belleza de compartir la Naturaleza. La Montaña Seoraksan tiene el tercer pico más alto del país y gran cantidad de valles.

Fue designada por la UNESCO como zona de conservación de organismos vivos, en la que podrá observar una gran diversidad de plantas y animales.

La Montaña Jirisan es el primer Parque Nacional de Corea y su nombre se deriva de la creencia de que cualquier tipo de persona que acceda a ella se convertirá en una persona inteligente (“Jihye”, en Coreano, significa inteligencia).

Es famosa por ser alta y escarpada, pero, como tiene varios senderos, es ideal para disfrutarla en familia.

La Montaña Geumgangsan, que está situada en Corea del Norte, recibe varios nombres, porque presenta diferentes aspectos según las estaciones, los nombres son los siguientes: Geumgangsan, Bongnaesan, Pungaksan y Gaegolsan; podrá ser visitada mediante los paquetes de viajes de las agencias turísticas.

En cada estación del año se “disfraza” de manera diferente y, en especial, lo que no se debe perder, es la Catarata Guryongyeon.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.