El Pico Ilchulbong de la Mt. Seongsan de 182m de altura es un macizo que surgió hace unos 100.000 años como resultado de una erupción volcánica producida de bajo del mar.
Se ubica en el extremo este de la Isla Jejudo y sobre la cima hay un gran cráter que tiene un diámetro aproximado de 600m y 90m de profundidad. Alrededor del borde del cráter hay 99 rocas filosas, haciendo que el pico se parezca a una enorme corona.
Las laderas sudeste y norte son acantilados y sólo sobre la ladera oeste hay vegetación y más abajo se conecta con la Aldea Seongsan.
La cresta es adecuada para realizar caminatas o también para pasear a caballo. La actividad más famosa en el Pico Ilchulbong de la Mt. Seongsan es contemplar el amanecer desde el cráter.
Asimismo, en las inmediaciones crecen las colzas que dan flores de color amarillo brillante en primavera y el Pico Ilchulbong de la Mt. Seongsan cuando se recubre de estas brillantes flores en plenitud crea una vista imperdible por lo bonito.
Experimentando las Actividades Tradicionales (la Aldea Hahoemaeul de Andong y la Aldea Tradicional de Corea)
Si le intriga la vida cotidiana de los antiguos coreanos, visite la Aldea Tradicional de Corea y la Aldea de Hahoemaeul.
En un solo lugar podrá ver la cultura cotidiana, desde los juegos tradicionales, a los artículos de vivienda y las casas antiguas de nuestros antepasados. Especialmente la Aldea Hahoemaeul, presenta las casas antiguas al estilo tradicional “Hanok”, las cuales, hoy en día, también siguen estando habitadas por los aldeanos y en las que se ofrece albergue a los turistas.
Además, desde marzo hasta noviembre, todos los sábados y domingos, a las 15:00 h, se hace la demostración gratuita de la “Danza de Máscaras Hahoebyeolsin”.