gran-lider.jpg

Parece que la salud del líder de Corea del Norte se encuentra en un estado muy delicado, al menos es lo que se comenta desde Corea del Sur, que es de donde salen las noticias importantes de este país. De momento se puede saber que el líder Kim Jong-Il podría estar recibiendo diálisis, debido a que el funcionamiento de sus riñones no sería el adecuado, por lo que su estado de salud se está viendo muy empeorado por momentos, algo que puede preocupar a muchas personas que están cerca del líder.

De momento se sabe que además de la diálisis, el líder de Corea del Norte podría tener la tensión alta y además podría tener diabetes, tres enfermedades realmente bastante preocupantes para una persona de su edad, así que desde Corea del Norte se muestran muy preocupados por una supuesta muerte repentina del líder, porque no se sabe como podría reaccionar el pueblo de Corea del Norte y podría provocar un auténtico caos cuando esto ocurra.

Desde Corea del Sur se comenta que la salud del líder está más que debilitada y es por lo que apenas aparece en los actos públicos. Esto nos recuerda a todos los finales de los jefes de estado que han estado hasta una edad muy mayor en sus puestos, por lo que en cualquier momento nos encontramos con la sorpresa de lque el líder de Corea del norte ya no está en este mundo, una noticia que a todos nos resultará muy triste, aunque de momento no hay nada.

Foto|Noticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.