Queremos ser una sola mente, la unidad es una de las principales dinámicas de nuestra gran historia de efectuar un aumento y el líder-pueblo-unido es la fuerza más poderosa que un arma nuclear.
La gloriosa tradición del grabado un inmortal epopeya heroica gracias a un conjunto armónico en el que el líder cree en la gente y la gente tiene confianza de seguir su líder de una forma total, heredado firmemente.
Hoy en día la gran oleada es una lucha para salvaguardar Kim Jong Il, el destino del país, a costa de nuestra vida y defender y añadir brillo al socialismo.
Tenemos que lograr un nuevo recrudecimiento revolucionario bajo la bandera de la guardia en la sede de la revolución poniendo nuestras vidas sin importar lo que pase, como nuestros antepasados que se habían introducido en un gran Chollima era en la rehabilitación posterior a la guerra gritando el lema de la defensa de la Parte y el líder en el riesgo de sus vidas.
El entusiasmo de nuestro pueblo que valoran la patria socialista de Juche como su propia vida y el amor inmenso que debe mostrarse al máximo.
En nuestro pueblo está un gran patriota personas que adorna el siglo 20 con milagrosos logros, teniendo diez o cien pasos cuando los demás se estaban llevando a un paso, un pueblo revolucionario que han defendido el socialismo en el peor de la adversidad que abrió el camino al paraíso.