Como Corea del Norte ha tomado como rehén entre las dos Coreas el complejo industrial de Kaesong en Corea del Sur a la presión, la instalación podría enfrentar apagado.

Si el complejo está cerrado, que se pueden perder más entre las dos Coreas?

Esperar los daños a Corea del Sur
6.jpg

De acuerdo con el Distrito Industrial de Kaesong Comité de Gestión y otras fuentes, las empresas de Corea del Sur había 450 millones de won (304 millones de dólares EE.UU.) invertidos en las instalaciones de producción y mano de obra en el complejo a partir de noviembre del año pasado.

Corea del Sur también invirtió 658 millones de won (443 millones de dólares) para construir entre las dos Coreas Gyeongeui Donghae y vías férreas, carreteras y una logística compleja, y 311,8 millones de won (210,1 millones de dólares EE.UU.) para construir el complejo, el poder y medios de comunicación.

Si el complejo está cerrado, hay muchas posibilidades de que Corea del Sur al Norte tours terminará. Según el principal operador turístico de Hyundai Asan Corporation, Corea del Sur gastó 305,7 millones de won (205,9 millones de dólares) de 1998 a finales de 2007 para construir instalaciones turísticas en todo el monte Kumgang.