kumsusan.jpg

Una agencia de viajes china acaba de anunciar novedades a la hora de viajar por Corea del Norte, ya que a partir del mes de enero será el momento en el que se pueda visitar el cuerpo embalsamado de Kim Jong Il y es sin duda una novedad muy interesante debido a que puede atraer a una mayor cantidad de visitantes hasta el país norcoreano en las próximas fechas.

En Corea del Norte han decidido que es el momento de exponer el cuerpo embalsamado de Kim Jong Il como se hace actualmente con el cuerpo de Kim Il Sung dentro del Palacio Kumsusan del Sol, que suele ser una de las visitas que se ofrecen a los turistas en el tour que realizan por Corea del Norte durante sus vacaciones. Es una nueva opción a la hora de visitar Corea del Norte, aunque siempre dentro de un recorrido fijo y perfectamente organizado.

Seguro que desde China la expectación por visitar Corea del Norte será mayor a partir del mes de enero de 2013 para disfrutar con una visita completa por Pyongyang y poder visitar el Palacio Kumsusan del Sol, que es uno de los lugares sagrados de Corea del Norte. La compañía Young Pioneers Tours es una de las pocas que organizan viajes a Corea del Norte y seguro que la demanda de turistas chinos será mayor a partir del año que viene. Al menos es una propuesta interesante que atraerá a nuevos visitantes en los próximos meses, que lleguen dentro de un viaje organizado.

Vía | Expansion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.