corea-norte.jpg

Desde hace tiempo Corea del Sur está haciendo propaganda en contra del régimen de Corea del Norte justo en la frontera, gracias a una serie de globos que lanza al aire para que todos puedan ver su opinión con respecto a lo que está pasando en Corea de Norte. Esto no ha gustado en absoluto a Corea del Norte, que ha visto una buena ocasión para amenazar a Corea del Sur con un ataque si sus vecinos no cesan de hacer propaganda en contra de régimen.

Sin duda es una propaganda con el objetivo de hacer ver que todo lo que está haciendo el régimen de Corea del Norte es realmente dramático para sus ciudadanos, ya que buena parte de la población está pasando hambre y esto es algo que se lo deben al líder. Corea del Norte ha amenazado con ataques a la frontera, por lo que los activistas que están en esta zona se lo deberían tomar muy en serio, ya que las amenazas de Corea del Norte son bastante serias.

Es lógico el enfado de Corea del Norte, pero lo cierto es que este régimen es uno de los más destructivos del planeta y casi todo el mundo ve que es un régimen que está destruyendo a sus ciudadanos, por lo que la propaganda de Corea del Sur entra dentro de la lógica para hacer ver lo mal que lo están pasando sus vecinos del norte y todo gracias a su líder, que seguirá gobernando este país a su antojo.

Foto|Flickr