15.jpg

12.000 pináculos con 12.000 milagros

Las Montañas Diamante Geumgangsan se extienden sobre 40 kilómetros de terreno, mientras alcanzan una altura de 1.638 metros en su pico más elevado.

Un total de 12.000 pináculos ofrece vistas espectaculares de las maravillosas formaciones rocosas, de los valles y de las cataratas.

Este impresionante lugar panorámico es único en su clase y está considerada la cadena montañosa más hermosa de la Península Coreana.

A partir de septiembre de 1998, las Montañas Diamante Geumgangsan se han vuelto accesibles desde Corea del Sur.

Después de 50 años de un recorrido no efectivo hacia el Norte, se abrió la carretera que conduce hacia Corea del Norte, permitiendo a los turistas ver esta asombrosa cadena de montañas.

Debido al hecho de que las Montañas Diamante Geumgangsan están situadas en, la todavía comunista, Corea del Norte, está bien aconsejado el saber las normas del área antes de comenzar su viaje.

Una vez allí, los guías turísticos le recordarán, regularmente, lo que debe y no debe hacerse en la zona.

La Visita a los Palacios Antiguos (Palacio Gyeongbokgung, Changdeokgung y Deoksugung)

El Palacio Gyeongbokgung, edificado durante la Dinastía Joseon, es uno de los 5 palacios principales del país.

Era en donde habitaba la familia real y se realizaban los grandes eventos oficiales. Uno de los lugares turísticos más visitados por los turistas extranjeros. El Palacio Changdeokgung es el que sigue a Gyeongbokgung.

Uno de los mejores conservados, y el jardín, que presenta una armonía entre lo natural y lo artificial, es la belleza más destacable de este palacio. La elegancia del pabellón y del lugar refleja la importancia del rey.

Y, finalmente, el Palacio Deoksugung fue en donde residió, hasta sus últimos días, el Rey Gojong, el 26º rey de Joseon.

El edificio de piedra en donde recibía a los delegados extranjeros y el camino junto a la pared de piedra, son las instalaciones más famosas de este palacio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.