6.jpg

Situado en un entorno natural que ocupa, aproximadamente, 98’34 hectáreas, los visitantes pueden experimentar el ambiente natural con más de 260 casas tradicionales que guardan semejanza con las de finales de la Dinastía Joseon, incluyendo unos 30.000 utensilios domésticos de diferentes regiones.

Todas estas atracciones han sido trasladadas y restauradas para proporcionar a los visitantes un claro entendimiento de la comida, de la indumentaria y del modelo de vivienda coreanos del pasado.

En el Pueblo Folclórico Coreano, en donde las costumbres y los estilos de vida de las generaciones pasadas han sido conservados cuidadosamente, se pueden ver varios modos de vida frecuentes durante la Dinastía Joseon.

A través del recorrido por los campos y casas de los labradores, la residencia de los plebeyos, los edificios gubernamentales, las salas de enseñanza, la casa de las hierbas medicinales, la escuela, la herrería, la calle del mercado y la mansión, de 99 habitaciones, de los “Yangban“ (la nobleza), se sentirá como si hubiera hecho un viaje por el túnel del tiempo para llegar a los tiempos de Joseon, y la sensación de inmersión se profundizará a causa del ambiente, de iguales proporciones que entonces, y a la atención puesta en la recreación de los detalles de los artilugios antiguos.

En unos veinte talleres, se practican varios trabajos artesanales, tales como: cerámica, cestas, tamices, artículos de bambú, objetos de madera, papel, utensilios de latón, nudos, abanicos, instrumentos musicales, objetos de hierro y bordados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.