Para hacer un salto adelante en todos los frentes por mostrar la indomable fuerza espiritual y con todos los potenciales para lo que han cultivado y construido en las llamas de Songun – esta es la orientación general que tenemos que seguir.
Una ofensiva política e ideológica debe ser puesto en marcha con firmeza para demostrar el poder de la ideología, nuestra fuerza espiritual inagotable.
Hoy en día, la ofensiva ideológica del sector es una gran campaña para mostrar el poderío de la idea socialista con el objetivo de inculcar a la sociedad en su conjunto con una ideología en un nuevo nivel más alto bajo la bandera de la idea Juche y Songun.
Debemos hacer redoblar los esfuerzos para armar todo el Partido, todo el ejército y todo el pueblo con la idea Juche y Songun idea en línea.
Todos los miembros del Partido y los trabajadores deben resolver todos los problemas que se plantean en la revolución y la construcción de nuestro propio camino con el orgullo y la confianza en sí mismo de que se mueve al ritmo de la victoria socialista a fuerza de Songun, guiados por la gran ideología.