Una época de una nueva gran oleada revolucionaria. Kim Jong Il, encendió la antorcha de un nuevo aumento de la Kangson revolucionario, la cuna del Movimiento Chollima, el 24 de diciembre del año pasado que brillará para siempre en la historia de Songun Corea.
Es un gran acontecimiento que ha dado lugar a un punto de inflexión en el desarrollo de nuestro Partido y la revolución que en diciembre de 1956, cuando Kim Il Sung, el gran conjunto Chollima Movimiento en movimiento.
Aquí reside nuestro Partido de la invariable voluntad de construir un poderoso país socialista que garantiza la eterna prosperidad de la nación bajo el cielo azul de nuestro país muy digno y con Song a la posteridad por una carrera contra el tiempo en el espíritu y la entereza de haber superar múltiples dificultades construidas sobre los desechos de la guerra un país fuerte en la política independiente, auto-apoyo en la economía y la autosuficiencia en la defensa nacional a través de un gran aumento Chollima.
«Hacer el máximo desarrollo de Songun Corea hereda por la gran tradición de auge revolucionario!» – Este es el lema de militante que debemos detener.
Todo el Partido, todo el ejército y toda la gente debe hacer una historia de efectuar un nuevo aumento en el siglo 21 sobre la base de nuestra ideología y formas de trabajar y dar pleno juego las ventajas de la economía socialista independiente.